Para la Fundación Municipal de Deportes y el Complejo «San Isidro», se ha intervenido en el campo de fútbol 11, en el antiguo campo de tierra de fútbol 7, en el nuevo anexo a los vestuarios como sala polivalente y en el acondicionamiento de la urbanización exterior.

Para la instalación del césped artificial del campo de fútbol 11, que mide de 7.450 m2, el material elegido es de última generación fabricado mediante sistema Tufting con filamentos en verde bicolor de 60 mm. Para asegurar la estabilización del césped y la elasticidad de la base, se han utilizado rellenos con arena de sílice y caucho granulado SBR, reutilizando una parte de los rellenos retirados de los anteriores campos para minimizar la retirada a vertedero de este material.

Adicionalmente, como mejoras de esta contratación, se han renovado las redes parabalones, y a la reinstalación de parte del césped retirado en el antiguo campo de tierra existente junto al campo de fútbol 11, un campo de futbol 7 de 3.400 m2 en desuso debido al mal estado en que se encontraba, previo desbroce, limpieza y nivelación de la subbase. Ambos campos de fútbol han sido marcados y señalizados siguiendo los criterios de la FMD y reglamentación de la Real Federación Española de Fútbol.