La sustitución del césped del campo de fútbol Luis Teruel en “Arroyo Primero” de Marbella ya es una realidad y sus usuarios pueden disfrutar de un césped moderno en unas condiciones inmejorables.
El Complejo Arroyo Primero es un referente en la Costa del Sol atendiendo a los campus que se realizan y a las numerosas competiciones que alberga.
En esta etapa, se ha modernizado la red de saneamiento, se ha dotado de una nueva red de riego con cañones que optimizan el consumo de agua, nuevas protecciones de redes parabalones, nuevo equipamiento deportivo y videomarcador.
Para la instalación del nuevo césped ha sido necesario corregir la planimetría de la base asfáltica existente, ya que presentaba irregularidades y no permitía el correcto desagüe. Para el césped, el Ayuntamiento de Marbella ha optado por un césped de 60 mm de Greenfields (Grupo Tencate), concretamente un césped Slide Max Elite con patrón de puntos recto, el cual presenta unas prestaciones elevadas para unos deportistas exigentes, sobre una superficie de 6.730 m2. Debido a su composición, estructura y contrastada calidad, este césped permite un magnífico comportamiento tanto en usuarios más jóvenes, como de alto nivel de competición.
El equipo de OPSA ha finalizado con éxito esta remodelación, habiendo conseguido entregarlas en un plazo de 2 meses, tal y como requería el consistorio por los eventos que tenía comprometido.
En esta ocasión, hemos contado con el apoyo y asesoramiento del consultor IN&AR INFRASTRUCTURE ENGINEERING para que todo este proyecto llegase a su objetivo final, la creación del deporte.
Los comentarios están cerrados.