OPSA realiza instalaciones de césped artificial de alta calidad para deportes al aire libre. Nuestro objetivo es atender los deseos de nuestros clientes y usuarios de manera individualizada y encontrar soluciones adpatadas. Esto asegura una mejor capacidad, calidad y mejores posibilidades de uso de las instalaciones deportivas. Cada deporte tiene requisitos especiales en cuanto a las instalaciones de césped artificial, por ello OPSA adapta el césped artificial a las necesidades de cada práctica. Creamos instalaciones deportivas certificadas y construidas de manera personalizada. Así tiene la seguridad de que su instalación deportiva cumple con las normas vigentes de la federación de deportes pertinente.
Desde su fundación en 1974, OPSA se ha convertido en un verdadero equipo de trabajadores que se esfuerza día a día sin cesar para mejorar procesos, productos y proyectos. El equipo de OPSA sabe que solo el trabajo duro no basta, por ello nuestros proyectos se conciben en torno a un proceso controlado bajo supervisión 24 horas al día.
Sentimos la responsabilidad de invertir cada euro de la mejor manera posible. Nuestro enfoque personal y una comunicación directa fortalecen este proceso. Estamos siempre a su disposición.
OPSA es líder de mercado en el diseño, instalación y mantenimiento de campos deportivos de césped natural y artificial para fútbol, hockey hierba, rugby, tenis, pistas de atletismo y pistas polideportivas. Escuchamos atentamente a las asociaciones deportivas, comprendemos las necesidades de las administraciones públicas y gracias a nuestra experiencia y conocimiento encontramos siempre la solución ideal.
Asumimos nuestra responsabilidad para con nuestros servicios y somos los únicos en nuestro país en plasmarlo en un contrato de rendimiento. Aumentamos la calidad y versatilidad de sus instalaciones deportivas (de césped artificial y natural). FIFA y EN son nuestro estándar de referencia e intentamos ir aún más allá. Para nosotros es crucial colaborar con voluntarios de asociaciones deportivas y con consultores independientes para garantizar una valoración objetiva. OPSA ofrece soluciones.